Más de ochenta senderistas de todo Cádiz visitaron La Casa de la Memoria

La Casa de la Memoria La Sauceda recibió en la noche del sábado 27 de mayo una visita organizada por el grupo Senderistas del Castillo, visita en la que participaron más de 80 personas de diferentes lugares de la provincia de Cádiz.

senderistas 27 5 17

El presidente del Foro por la Memoria del Campo de Gibraltar, Andrés Rebolledo Barreno, les dio la bienvenida y les explicó qué es y qué persigue la Casa de la Memoria. Luego los senderistas recorrieron la exposición permanente y todas las dependencias de la casa y siguieron recibiendo respuestas a las preguntas que formulaban.
Esta visita a la Casa de la Memoria La Sauceda formaba parte de la sexta edición de la Ruta Nocturna por Jimena que organiza dicha asociación senderista. Es una ruta benéfica pues los inscritos hicieron, cada uno, una pequeña aportación voluntaria para la Asociación de Minusválidos la Estrella de Jimena. La ruta nocturna estuvo cargada de historia pues los senderistas conocieron a fondo, además, la iglesia, el castillo, las plazas y monumentos del casco histórico del pueblo y acabaron visitando los restos arquitectónicos que hay junto al río Hozgarganta.

senderistas2 27 5 17


senderistas3 27 5 17

senderistas4 27 5 17


senderistas5 27 5 17