SALÓN DE ACTOS

La Casa de la Memoria La Sauceda es lugar de encuentro y participación. Su salón de actos es espacio para la cultura abierto a toda Andalucía.

La Casa de la Memoria La Sauceda quiere que su salón de actos sea un centro de actividad cultural atractivo y dinámico. Aquí proyectaremos películas, organizaremos recitales de poesía o música, celebraremos coloquios o conferencias, presentaremos libros y también pondremos exposiciones itinerantes. Y no sólo lo haremos nosotros. Nuestra intención es que todas las asociaciones culturales y sociales, las organizaciones sindicales, ecologistas o ciudadanas de Jimena y del resto del Campo de Gibraltar sientan estas instalaciones como suyas y organicen aquí cuantas actividades necesiten o quieran. En las pestaña Salón de Actos, pinchando en Lo haremos/lo hicimos puedes ver lo que hemos hecho y lo que tenemos previsto en nuestro calendario de actividades.
Pero insistimos esta casa está abierta a todas las asociaciones y organizaciones ciudadanas de esta comarca y no solo le brindamos la oportunidad de usar sus instalaciones sino también de colaborar con nosotros en la organización de cuantas actividades e iniciativas sean útiles e interesantes para los ciudadanos. LEER MÁS